Revista Digital

Las imágenes más impactantes del terremoto en México

in Investigación by

Los estados de Chiapas y Oaxaca fueron las más afectados luego de que el día de ayer 7 de agosto a las 23:49 horas se sintiera un sismo de 8.2 grados en la escala de Richter, el cual ha sido considerado como el temblor más intenso en la historia moderna de México, ya que, dicho fenómeno se pudo sentir en otros estados como: Guerrero, Estado de México, Ciudad de México, Tabasco, Puebla, Veracruz, Hidalgo, Tlaxcala y Morelos. 

Por la magnitud del terremoto, tanto el gobierno así como expertos en la materia ha decidieron por cuestiones de prevención suspender las clases en prácticamente todos los niveles educativos, esto con el fin de revisar la infraestructura de los centros educativos. 

Desafortunadamente con forme han ido pasando las horas, tanto el gobierno federal, así como los estatales y municipales han confirmado graves afectaciones que se han presentado en edificios y estructuras en los estados de Chiapas y Oaxaca. Asimismo, han dicho que hasta el momento hay 37 personas que han fallecido a causa del sismo. 

Del mismo modo, se ha informado a toda la población estar atentos ante cualquier nuevo evento, ya que, el temblor que se sintió ayer por la noche, fue de gran consideración, por lo que se tiene previsto existan replicas fuertes que vuelvan a poner en peligro la vida de más personas. 

 

 

Comments

comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.

ÚLTIMA ENTRADA

frojiMX Top