Revista Digital

El primer paso…

in Uncategorized by

Hoy, nace FrojiMX, el esfuerzo de un grupo de jóvenes por ofrecer una alternativa periodística, literaria y cultural, en donde se aborde la realidad nacional e internacional desde diversas ópticas.

FrojiMX está pensada para ser una revista digital que retrate las vivencias diarias, los relatos de la calle, los temas que pasan desapercibidos en la mayoría de las agendas de los medios.

Nuestra intención es brindar una opción fresca, en donde periodistas y escritores, se unan para crear y expresar a través de artículos, reportajes, crónicas, podcast, ensayos, fotoreportajes, su visión del entorno y los temas a los que vale la pena poner atención.

Los materiales que se podrán consultar desde ahora están realizados con pasión pura, con las ganas de aportar, de generar contenido de calidad, todo con un trabajo coordinado y recursos propios.

Sabemos que el reto es enorme y estamos conscientes de la aventura que iniciamos. Pero creemos necesario emprender este camino para forjar una propuesta atractiva, del gusto de los lectores, que se convierta en referente.

Al estar integrada por periodistas, literatos, músicos, y demás expertos en áreas diversas, estamos conscientes que FrojiMX saldrá del esquema tradicional, y que esta gama de enfoques que alimentarán la revista la hará aún más interesante.

Dejamos, pues, este producto que es el resultado del trabajo de hace ya unos meses; del esfuerzo de quienes aman el periodismo, la música, el escribir, el expresar, por crear una forma para mostrar su trabajo.

Desde FrojiMX no se intenta descubrir el hilo negro de nada, simplemente ser un foro abierto, una válvula de escape que permita mostrar el trabajo sin juego y con seriedad absoluta.

Este medio se construirá también de la participación activa de quienes nos lean o nos encuentren algún día navegando por la web. Estaremos abiertos totalmente a los comentarios, las críticas y sobre todo, a recibir el trabajo de, quienes como nosotros, buscan un espacio libre para mostrar lo que saben hacer.

Bienvenidos sean. Desde hoy ¡Somos FrojiMX!

Comments

comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.

frojiMX Top